QUIENES SOMOS

Consultoría y asesorías integrales de Proyectos Mineros con foco en el Desarrollo Sustentable y Excelencia Operacional

Misión

Asegurar la calidad en la información de análisis metalúrgicos, geometalurgicos, mineralógicos, geológicos, entre otros. Con un equipo de trabajo altamente comprometido, multidisciplinario, profesional y con gran experiencia.

Contribuimos significativamente al desarrollo de los negocios de nuestros clientes y a la creación de valor económico sustentable para nuestras empresas mandantes, aprovechando al máximo las mejores prácticas de los laboratorios y apoyándonos en su búsqueda de la mejor información para la toma de decisiones.

Visión

Ser una empresa moderna, confiable, efectiva, que lidere el mercado nacional, expandiéndose a Latinoamérica en materia de ingeniería, consultorías y auditorias en tratamiento de muestras para análisis metalúrgico y geometalurgico de empresas mineras mediante la aplicación de estándares de calidad y mejoramiento continuo, con ayuda y participación del talento humano, tecnología y buen servicio.

Nuestros Valores

Responsabilidad Social

Contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas, de las zonas donde trabajamos e impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

Transparencia y Honestidad

Somos honestos con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y competencia. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que AVR Consultores pueda alcanzar una buena reputación.

La máxima calidad como Meta

Mejoramos los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Espíritu Innovador

Creemos en la innovación como un aspecto fundamental para lograr el desarrollo de nuestra empresa, por eso nos animamos a asumir nuevos desafíos, promoviendo la participación de todos los colaboradores para crear, impulsar ideas y ser parte del cambio y de la mejora continua.

Compromiso

Nuestro compromiso se refleja en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto nos enorgullece y da sentido a nuestro trabajo.

Preocupación y Respeto

Es la base de todas nuestras relaciones, respeto por la dignidad de las personas, la no discriminación y el reconocimiento como motor del desarrollo profesional lo que nos da como resultado: Colaborador Contento = Cliente contento = Socios Contentos